domingo, 31 de enero de 2016

Nostalgia


Hay mucho silencio aquí
desde mi puerta entreabierta
salen los fantasmas
los espectros
los aparecidos de la alucinación
me dejo caer en la silla vacía de fines
de deseos
y caigo sin pensar en la ausencia
o en la presencia de su ausencia
que invade los espacios de delirios psíquicos.

Y después…
Lo extraño,
la idea de él va madurando
evolucionando.

No esta.
                De no ser
                               Físico
Solo mental.

Creo ver sonreír
creo ver caminar entre las mañanas
creo sentir que me ve.
Es la nostalgia por perder quien es, mi sangre
quien es, mi padre.



 Zaida Marilina Kassab

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dejar que la nostalgia se ponga en posición de grito y que diga todos tus padres.

Un gusto.

Zaida dijo...

Un gusto.